Un blog pro-Botnia se hace cargo de ser testigo de amenazas

miércoles, 27 de mayo de 2009
Algunos son conocidos por sus calumnias - 27/05/2009



Estaba recordando lo que sucedió en la tristísima charla que dió Green Cross el 06/05/009 en la Universidad de Belgrano, con esa directora Sra. Arienza y un técnico llamado Ventura, contando con el amparo de dicha universidad.


Uno de sus pasajes desopilantes, dice :


"Lo malo fue que Sergio se fué un poco de mambo al acusar a continuación a Marisa de mentir en dos ocasiones, una por decir que no se podía discutir con la Asamblea -ya que ella había sido invitada y lo había hecho- y otra por haber dicho en la Asamblea que Botnia contaminaba y luego negarlo en la presente exposición. El Decano le señaló, cortés pero firme, que se podía discutir y mantener posiciones antagónicas en un marco de respeto, por lo que las acusaciones de faltar a la verdad estaban de más".

Claro que se queja ese decano porque "le tocaron" a su invitada, pero nada dijo cuando escuchó decir a Ventura :

"Algo que hoy puedo contar públicamente -porque aunque está documentado y lo sabía, todavía no se había hecho público- es que en ese momento Alazard hizo el reconocimiento de que a ellos no les importaban los datos ni lo que dieran, ya que obtenerlos iba en contra de la estrategia de la Asamblea. Y, lo que es mucho más grave, que tanto a Marisa como a Guillermo, luego de hacerle apagar grabador y filmadora a Rosie, les entregaron sendas balas de rifle con la advertencia "tengo buena puntería". Advertencia no baladí, si se tiene en cuenta las dos perforaciones de bala que se encontraron en el equipo de medición de aire que estaba localizado a la vista del corte de Arroyo Verde".

(fuente)

Ud. querrá saber qué dijo ese decano a Ventura y si utilizó la misma vara para medir a las personas ?

NADA !

Por si no vió el video completo de estas imputaciones que se conocen como calumnias, véalo :




Lo que Uds. no saben es que esta Arienza luego que recibió esa falsa amenaza como denunció, fue a cenar a la casa particular y familiar del mimísimo Dr. Alazar (en medicina), integrante combativo de la ACAG.

0 comentarios: