Parte de la Junta Militar !

martes, 21 de octubre de 2008
Digo yo, este Rosetti es pelotudo, no ? - 21/10/2008



Qué mejor que la espontaneidad ?, por ello les transcribo parte del mail que enviara a mis amigos:

"JAJAJAJA… es desopilante!
Pero este tipo es pelotudo o se quedó con el trauma de ser Rambo?
Tiene fantasías de Grupo de Tareas.
Y dice que es abogado?.. siempre me llama la atención un profesional que sea imbécil , pero evidentemente es una dificultad mía en no entender que educación no tiene forzosa relación con inteligencia.
Qué bajo nivel!, no tienen asesores evidentemente, porque es más para reírse que otra cosa.
Pero este nazionalista cometió el error profesional incluso, de manifestar que pasarán como sea y automáticamente se convirtió en lo que en derecho es “amenaza pública” contemplada en el Código Penal. Esto lo acabo de publicar en mi blog.
Por otro lado no debe pasar y menos por un corte pacífico, esté o no esté de acuerdo. Mucho menos con amenazas.
Qué pasará si realmente quisieran pasar y los caguen a palos?... que juez le va a tomar la denuncia por lesiones cuando ellos mismos se pusieron lo que se llama “en situación de peligro”? (Ej.: te subís a un bote que hace agua y después denunciás daños) El juez te da una patada en el culo, con perdón.
Bueno, esperemos que nada pase y, aunque me gustaría evitar que pasen, creo que es más impacto dejarlos pasar, darles unas canastitas con frutas y gasesosa pero filmarlos para enviar a todos lados!
Cuántas veces creés que harán esa caravana?... los quebramos económicamente!... juajuaaa.. no te parece?
Un afectuoso cariño, Jorge".


Esta lamentable y tragicómica nota está circulando, más entre nosotros que en algún medio de prensa. Y lo hacemos para divertirnos un poco y conocer de las falencias de éstos individuos.

Si se rié, hágalo sentado para evitar lastimarse !... jajaja

0 comentarios: