H.I.J.O.S. Uruguay - Diego Olivares busca

domingo, 26 de octubre de 2008
H.I.J.O.S. Uruguay - 26/10/2008


Visitando el blog del amigo "El Muerto" encontréesta nota y decidí colaborar publicándola en este blog.

Es inevitable que cada vez que leo o miro algo relacionado con los criminales de la dictadura, sean milicos o civiles, me inunde de impotencia, dolor, bronca y tristeza.

Porqué hicieron lo que hicieron ?

Dónde quedó todo por lo que lucharon esos desaparecidos ?

Espero que Uruguay reaccione y exijan los juicios a su dictadura infame.

Espero que Diego pueda encontrar a su hermano !


"URUGUAY

Mi nombre es Diego Olivares, tengo 23 ,y soy de nacionalidad argentina. Soy hijo de padres desaparecidos durante la dictadura militar argentina, a fines de 1979 y principios de 1980.

Ellos eran Juan Olivares (25 años en el día de su desaparición) y Julieta Alzugaray (23años).

La razón de este mail es encontrar a mi hermano dado en adopción después de la desaparición de mis padres. He intentado encontrarlo a través de varios caminos sin llegar a obtener resultados certeros.

Un amigo me comentó acerca de estas cadenas de mail y me decidí a realizarla con la esperanza de que mi hermano al leerla (o alguna persona cercana a él) se comunique conmigo para realizar el esperado reencuentro.

Para ello necesito de su ayuda. He consultado en varios organismos gubernamentales y de Derechos Humanos, así como HIJOS y Madres de Plaza de Mayo sin llegar a obtener información certera. Los únicos datos que me han dado es que existen sospechas de que mi hermano podría haber sido dado en adopción, con el nombre de ALEXIS FRENETTE, a una pareja de franceses; o bien podría estar en el país con cualquier otro nombre.

Por favor envíen este mail a cuanta persona conozcan con la esperanza de poder reencontrarme con mi hermano y llegar a tan ansiado día.

Si tienen alguna información, escríbanme a mi dirección de e-mail: diegoolivares@hotmail.com - Muchas gracias, Diego Olivares
"



0 comentarios: