Todavía no me llegó mi hora !

domingo, 3 de agosto de 2008
Me salvé por un pelo ! - 03/08/2008


Uds. no saben porque soy reservado, tal vez demasiado, pero cada vez que puedo realizo un viajecito corto fuera de mis vacaciones anuales.

Esta vez fue hacia el sur, visitando Mar del Plata,Miramar, Necochea y su "Cueva de los leones", Sierra de los Padres, Balcarce, Tandil con sus sierras y su "Piedra Movediza", Chascomús y su laguna.

Salí a las 6 hs. con niebla y tomé la Autovía 2, rumbo al sur.

A la altura de Pila (lo supe porque vi el cartel en mi video) y con una niebla que dejaba ver solo hasta 80 mts., súbitamente veo una camioneta utilitaria tipo Trafic blanca que cruzaba de derecha a izquierda, la ruta por la que iba.

Pero no.. no era que cruzaba; se cruzó porque quiso frenar y evitar chocar contra un auto azul que estaba en medio de la ruta y de frente al tránsito.

El panorama era éste: tenía por delante una camioneta a la izquierda, un coche chocado en el centro y un policía a la derecha. La decisión debía ser rápida, o "meterse" debajo de la camioneta, chocar el auto o al policía (quién viviría con un muerto en la memoria?).

Elegí que si debía ser, fuese contra el auto ya que estaba de frente con el frente aplastado, lo que haría que mi auto lo utilice como rampa. Volcaríamos pero no chocaríamos de frente.

Así fue que gracias a tener un buen auto y conservar excelentes reflejos, lograra "encontrar" en medio de ese caos, un "pasillo" entre la camioneta y el auto.(mi vehículo no está en el video)


P.D.: Les recomiendo visitar la excelente talabartería "La Yunta", Boulevard Kelly y Calle 27, Balcarce, donde encontrará excelentes calzados en cuero de carpincho, cuero, sombreros, etc., a muy buen precio y calidad.




0 comentarios: