DIRIGENTES SÍ, MARIONETAS NO !

miércoles, 14 de enero de 2009
Cuando no es un Moyano es un D´elía ! - 14/01/2009


Este dirigente había comenzado en una senda que parecía combativa y justa, pero con el tiempo quedó relegado a un títere del Kirchnerismo.
Si bien ponía contento su oposición a la Sociedad Rural y el paro del campo, en este caso es absolutamente reprochable cuando no indignante.
Lamentablemente la lucha de Gualeguaychú se ve afectada por el revanchismo de los K a De Angelis y el paro del campo. Si De Angelis está con Gualeguaychú y De Angelis está con el campo, los K están contra ambos !
Así mismo que D´elía deslinde responsabilidades a Duhalde por la Masacre de Avellaneda es una barbaridad !
Necesitamos más dirigentes serios, responsables y honestos más que marionetas baratas.


D´ELÍA EXPRESÓ SU APOYO A LA PAPELERA FINLANDESA
Los ladrillos también se hacen con Botnia

En medio de una andanada oficialista y mediática contra los bloqueos de puentes que unen Entre Ríos con Uruguay, Luis D’Elía consideró que la "presencia de Botnia" es "saludable para la región" y agregó que los capitales finlandeses "son de los más serios del mundo".

"La presencia de Botnia es buena porque fomenta la sana competencia entre empresas" argumentó el dirigente, intentando jugar el rol de Bernando Neustadt en clave popular, saliendo en defensa de la transnacional europea. D’Elía, reciente fundador de la Central de Movimientos Sociales (CMS) aseguró más tarde que en Gualeguaychú "hay grupos económicos que bancan el corte para evitar que haya competencia para el monopolio de Papel Prensa en la región".

El dirigente parece desconocer así que su discurso es notoriamente coincidente con el sostenido por el diario Clarín, principal accionista, junto con La Nación, de la monopólica empresa que provee y administra en soledad la totalidad del mercado de papel para diarios y revistas de la Argentina.

No es la primera vez que D´elía coincide con Clarín: en junio de 2002, el matancero se paseo por cuanta cámara se le cruzara, para reiterar la tésis duhaldista de los enfrentamientos entre "piqueteros malos" y "encapuchados" como causantes de la Masacre de Avellaneda en la que fueron asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, similar discurso sostenía por entonces desde portada el gran diario argentino.
(fuente)

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Lo de D´elía no asombra, siempre fue igual, un obsecuente al gobierno K. La Argentina podrá cambiar cuando toda esta gente ya no esté en el poder.
Primero estuvo con el gobierno Kapitalista en contra de los chacareros, para ahora defender a una multinacional como Botnia. Debe estar acostumbrado a tener que defender estas empresas, ya que el gobierno hace buenas migas con otras similares, como Barric Gold, Techint, Grobocopatel, Cargill, Monsanto, Repsol YPF, etc, etc...