A SANDRA DODERA SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA !

viernes, 27 de marzo de 2009
O la traicionó el inconsciente ? - 27/03/2009


La Fraybentina, un pasquín digital de poca monta que dirige un sujeto llamado Sandra Dodera, es conocido por su defensa a ultranza de BOTNIA.
Seguramente no será ad honorem !
Pero se le escapó uuna nota apreciable para nosotros, el reconocimiento que BOTNIA engañó a sus operarios y también que le hicieron un "piquete" DENTRO DE LA MISMA BOTNIA !!!!... jajaja

( La foto es ilustrativa )



En el programa VISIÓN TEMPRANA DE RADIO FM VISIÓN, se recibió al ex obrero de la empresa Botnia Walter González, quien es uno de los 1400 obreros que tiene un reclamo por los jornales caídos.
Estos obreros vienen llevando adelante un juicio en contra de la empresa Botnia la cual cerró sus puertas por razones de seguridad.
El obrero admitió que había un problema de seguridad, principalmente cuando cayó una de las grúas que ocasionó lesiones a un obrero y dijo (por primera vez se admite esto por parte de unos de los obreros reclamantes de los jornales caídos), que un grupo de obreros golpearon fierros “para hacer una bulla ahí” admitiendo además que cuando vino un barco a Botnia “nosotros fuimos para el muelle y no lo dejamos desembarcar”.
Que todo esto se dio en forma pacífica, pero se admite que un grupo de obreros no dejó desembarcar un barco y golpeó fierros”.
También dijo que en una asamblea que realizaron los obreros “levantaron 3 mil personas la mano para que echaran a los 8 corruptos estos que habían”.
También reconoció que durante la construcción de la planta de Botnia “en los dos años la gente comió, alguno compró moto, todas las cositas para la casa y después que se terminó Botnia se terminó todo.  

Es como que viniera un barco a descargar y trabajaran 10 personas y con esa plata comprar algo para la casa y después se fue y a esperar otro más quien sabe si van a venir”.
(fuente)

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Una catástrofe. Vazquez desedperado, vaja y se conecta con todo lo que puede de organismos internacionales, para defender su inefable y corrupto negocio de la celulosa. La coima se le va a acabar Maria