PAPÁ NOEL ESCRIBE A LOS NIÑITOS RIOPLATENSES...

lunes, 22 de diciembre de 2008
Nos escribe un amable ancianito... - 22/12/2008


"Soy Papá Noel, he venido desde Korvatunturi en Finlandia, tierra donde se exportan pasteras para los países sub desarrollados.

Korvatunturi es un lugar misterioso donde los elfos pueden escuchar a los niños y a los adultos y saber si hacen cosas buenas o malas.

Los elfos escuchan atentamente a todo el mundo y apuntan sus observaciones en un enorme libro de notas.

Normalmente solo apuntan las cosas buenas pero si es necesario, pueden también apuntar rabietas, enfados u otro comportamiento rencoroso.


Han llenado libros completos de reclamos de los ambientalistas y pobladores uruguayos y argentinos !

Pero esta vez los elfos se quedaron sordos y no escuchan los lamentos de los chicos de Fray Bentos ni de Gualeguaychú... y yo como buen finlandés, no atiendo quejas del 3er. mundo !

Pensar que antes hacíamos juguetes de madera...

Pero ahora no encuentro por ningún lado, por ello decidí ir a Uruguay y conocer Botnia, la empresa finlandesa.


Hoy les escribo desde Fray Bentos, donde me instalé desde hace algunos meses.para tratar de conseguir madera y de paso disfrutar del "aire puro" y bañarme en las "aguas de un río límpio" en este "Uruguay Natural".

Madera no encontré por ningún lado, solo montañas de aserrín.. y eso que hay unos montes inmensos de eucaliptus.

Pero ahora que llegan las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, es mi deseo de Paz y Prosperidad para todos y que "SOPLEN AIRES NUEVOS" ! "


Aunque al pasar el tiempo, he cambiado un poquitito, les dejo algunas fotitos de mi paso por estas tierras orientales, y esta empresa "altamente limpita", tanto que NO DEJA NADA A NADIE !

Mientras, como no encuentro madera, utilizo mi trineo y mis renos para hacer visitas guiadas a la pastera !

Espero que me recuerden y piensen en mí.

Primer mes de mi llegada...
Cuarto mes de mi llegada...
Esta es mi última foto !... Jojojooooo

"Les llevaré alegría y presentes a todos desde el lugar que elegí para "envolver" los regalitos !"


Uruguay Natural, la mejor solución !
( Si los egipcios hubieran tenido este papel, hubieran hecho mejor las mortajas para las momias...)


RISA DIABOLICA


Y si no nos vemos, FELIZ ANO NUEVO, porque el ANO pasado, se los rompimos bien rotos !


P.D.: mientras nos pasamos la vida mirando al gordo tarado éste , el gobierno de Finlandia nos "metía" las pasteras... qué gansos que fuimos, no ?

0 comentarios: