Bergoglio... la otra cara oculta de la honestidad

domingo, 7 de octubre de 2007
El decrépito e hipócrita Bergoglio


Condena de Bergoglio a los que "mienten" y "engañan"

El arzobispo de Buenos Aires cuestionó a los que "nos muestran vidrios de colores y nos hacen creer que son joyas preciosas". Los identificó con el "padre de la mentira, el demonio". Fue en la misa en Luján

"Todos sabemos que hay alguien que no quiere la verdad. Jesús le puso nombre: el padre de la mentira, se trata del demonio, el mentiroso por esencia, el que nos muestra vidrios de colores y nos quiere hacer creer que son joyas preciosas, no nos paga, es un mal pagador, es el padre de la mentira", dijo Bergoglio en su homilía ante miles de jóvenes reunidos frente a la Basílica de Luján.


Si bien no tengo dudas de la falta de honestidad de nuestros politicos, tampoco tengo dudas de la hipocresía y manipulación de la iglesia argentina y su "payaso de turno" el triste personaje Bergoglio.

Este individuo que dice estar "para los asuntos celestiales", resulta que aprovecha una "manifestación de fe" para realizar su arenga política de derecha.

Tal vez yo pudiera tenerlo en cuenta solo si esta lacra hablara de los violadores que hay en la iglesia así como manifestarse sobre el sacerdote asesino Von Wernich.

Pero este Bergoglio prefiere mirar para otro lado y, sin dudas, por directivas de sus dueños en el Vaticano, cerrar la boca y "vender" su ética y moral.

(... perdón... me voy a vomitar...)

0 comentarios: