Una prueba más de que los uruguayos están en contra de BOTNIA

viernes, 15 de febrero de 2008
Palabras reconfortantes de un uruguayo - 15/02/2008


Este texto que leerán a continuación lo recibí por correo interno en Youtube y evidencia una vez más lo que corroboré personalmente en mi extensa visita a Uruguay, recorriendo desde Paysandú hasta Rocha; que los uruguayos no quieren las pasteras ni el proyecto celulósico de Tabaré.


14 de febrero de 2008
Asunto: Viva el Mercosur! Viva la Unidad Latinoamericana!

Mensaje:

"Cómo anda amigo, te felicito por tu trabajo en favor de la lucha de nuestros pueblos, realmente, el saber que hay mas gente que tiene conciencia de que debemos cuidar nuestro recursos naturales, es muy alentador.

Parece que somos pocos, jeje, pero este es el comienzo, en nuestro caso hemos tenido que soportar la traición mas grande de nuestra historia, ha sido un golpe macabro, y nos va a costar levantarnos.

También parece que el objetivo es sembrar la enemistad entre argentinos y uruguayos, cosa que creo que nunca podrán lograr.

Yo soy de Cerro Largo, mi madre es brasilera, y mi padre de Salto frente a Concordia, soy una mescla, jeje.

De mi madre aprendí el amor a Brasil, jeje, y a falar brasuca, jeje, y de mi padre el amor a Argentina, al Río Uruguay, al litoral, el tenía primos en Paso de los Libres, pero lamentablemente nunca los llegué a conocer.

Te digo realmente todo me afecta, llevo a la región en la sangre, y sufro mucho por ver como compran a periodistas y políticos para entorpecer el verdadero desarrollo de nuestros países, que obviamente se va a dar únicamente por medio de la Patria Grande, la de Artigas, la de San Martín y Bolívar.

un abrazo!"

0 comentarios: