Encima este h... de p... con perdón de las p...

sábado, 30 de junio de 2007
Menem quiere ser gobernador y presidente

El ex presidente será candidato por su partido, el Movimiento Lealtad y Dignidad, una de las fuerzas políticas en las que se fragmentó el Partido Justicialista, al que también pertenece Kirchner.

Buenos Aires.- Carlos Menem decidió apostar doble: anunció que en agosto será candidato a gobernador de su provincia natal, La Rioja, y que en octubre buscará una tercera presidencia en las elecciones nacionales.

“Me será más fácil, desde la gobernación, llegar a la presidencia”, dijo el viernes durante un acto proselitista en la localidad riojana de Milagro, al noroeste de Buenos Aires, en el que reivindicó sus diez años como presidente entre 1989 y 1999.

“Aquí en La Rioja, donde hace mucho calor, y en San Luis (donde gobiernan sus aliados Alberto y Adolfo Rodríguez Sa”) los pingüinos no van a poder caminar”, añadió en alusión al apodo con el que se conoce al presidente Néstor Kirchner y a su esposa, la senadora Cristina Fernández.

Menem será candidato por su partido, el Movimiento Lealtad y Dignidad, una de las fuerzas políticas en las que se fragmentó el Partido Justicialista (peronista), al que también pertenece Kirchner.

El ex presidente pertenece al sector de derecha del peronismo. Menem, que ocupa una banca en el Senado en representación de su provincia natal, no supera el 5 por ciento en las distintas encuestas de intención de voto.

Sin embargo, el ex mandatario volvió a ocupar las portadas de las revistas semanas atrás luego de anunciar que se había separado de su segunda esposa, la ex Miss Universo y conductora de televisión chilena Cecilia Bolocco. El anuncio sobrevino a la publicación de una serie de fotografías en las que Bolocco se prodigaba besos y arrumacos con un empresario italiano en su casa de Miami.

En los comicios presidenciales de 2003 compitieron tres candidatos peronistas: Menem, Kirchner y Adolfo Rodríguez Saá, junto a media docena de postulantes de otras tendencias.


Menem obtuvo la mayor votación (24.2 por ciento) seguido por Kirchner (22 por ciento). Ambos debían enfrentarse en una segunda vuelta, pero Menem renunció a hacerlo ante las encuestas que le pronosticaban una contundente derrota.


Desde el primer momento que lo ví, me desagradó profundamente, llegando al día de hoy a darme un profundo asco y bronca !

Este ser deleznable no le alcanza con el daño que le hizo al país y sus hordas de ladrones y corruptos ?

Parece que nos tendremos que conformar que un día se muera ya que verlo atrás de una reja, nuestra "querida justicia" nos dejó con las ganas.

0 comentarios: