DOMÓTICA CASERA

domingo, 22 de abril de 2007
MANEJAR TODO DESDE DONDE QUERRAMOS !

Encontré esta página la cual me interesó demasiado.

Pueden encontrar hasta videos en http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Se trata del manejo de luces, aparatos, etc., desde una PC, control remoto o desde el celular.

He seguido las indicaciones y estoy adelantando en el proyecto.

Aunque el proyecto es genial, lo increíble es que lo hacen dos muchachos de 16 y 17 años ! ! !

Qué diferencia con los de Gran Hemano y los que se ven en la televisión, no?

Espero que visiten sus lugares, aprendan y les sea útil.

4 comentarios:

Nico dijo...

Gracias Jorge!!! En nombre de Psicofxp..

Ahora buscas en google sobre domotica y aparece lo nuestro.. que barbaro ehh!

Adhiero a lo de los chicos de gran hermano... wtf.. :p

Nikitox

Alan dijo...

Apreciamos mucho que nos hayas agregado a tu blog!
Estoy muy de acuerdo con tu comentario hacerca de gran hermano jajaj son DE TERROR!!

DHouses dijo...

Muy interesante lo que quieren lograr, realmente me llamo muchisimo la atencion el empeno y laburo puestos aca.
Me presento, me llamo German Tanhauzer soy licenciado en Informatica y estoy laburando en un proyecto de domotica al igual que uds., si necesitan ayuda o cualquier comentario escribanme a tanhauzer@digitalconsulting.com.ar

o visiten mi showroom www.digitalconsulting.com.ar/dhouses

abrazo a todos
German

DHouses dijo...

Muy interesante lo que quieren lograr, realmente me llamo muchisimo la atencion el empeno y laburo puestos aca.
Me presento, me llamo German Tanhauzer soy licenciado en Informatica y estoy laburando en un proyecto de domotica al igual que uds., si necesitan ayuda o cualquier comentario escribanme a tanhauzer@digitalconsulting.com.ar

o visiten mi showroom www.digitalconsulting.com.ar/dhouses

abrazo a todos
German