Bussi y su "bandita" de abogados

jueves, 21 de agosto de 2008
Me cago en la ética, la moral y el código procesal ! - 21/08/2008


Como si fuera poco con Bussi, también hay que soportar esta caterva de abogados !


Tal para cual !

Ojalá les terminen quitando la matrícula.



Objetan la estrategia de la defensa de Antonio Bussi

 

El diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse desacreditó los argumentos de los abogados del ex represor respecto a la teoría de un crimen pasional como razón por la cual su padre, el ex senador peronista Guillermo Vargas Aignasse, desapareció durante la última dictadura.

El diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse acusó a los abogados defensores de Antonio Domingo Bussi, juzgado por la desaparición de su padre, el ex senador Guillermo Vargas Aignasse, en la última dictadura, de haber "violentado flagrantemente el artículo 79 del Código Procesal Penal de la Nación, siendo funcionales a la estrategia del imputado y sus hijos de sostener como estrategia de defensa una hipótesis mentirosa, que agravia a las victimas con el espurio y cobarde objetivo de eludir sus responsabilidades".

Ayer, durante la última ronda testimonial del juicio oral contra Bussi y el también ex represor Luciano Benjamín Menéndez, los defensores Amalina Assaf y Adolfo Bertini, promovieron la lectura de un anónimo que sugiere que ya en 1976 existía una supuesta relación sentimental entre Marta Cárdenas, esposa del ex senador Vargas Aignasse, y el militar retirado Ernesto Chávez, quienes hoy son pareja. Según los letrados, esa vinculación habría sido la causal de la desaparición del ex legislador provincial, en el marco de un crimen pasional.

Al respecto, Gerónimo Vargas Aignasse aclaró: "Los defensores saben que un papel anónimo no tiene valor, y mucho menos como prueba en juicio, sin embargo promovieron su oralización para confundir y lastimar. La doctora Assaf nos han mentido a todos cuando dijo que solo se limitaría a una defensa técnica enmarcada en lo que prevé la Constitución Nacional, excediéndose de la peor manera, porque ella sabe y le consta que mi madre no conocía a Chávez en el año 76 y que tampoco estaba embarazada, puesto que mi hermana menor Mariana nació el 20 de enero de 1974". Además, dijo que la abogada "sabiendo que el anónimo no es legalmente valido y en su contenido absolutamente falso promovió su publicidad".



0 comentarios: