BOTNIA junta firmas mientras Tabaré mira para otro lado !

jueves, 14 de agosto de 2008
Tabaré no puede poner orden en su casa - 14/08/2008


Una cosa es ser bueno y otra "buenudo".

El gobierno de Tabaré no representa los intereses de su pueblo, pero creo que debemos poner coto a las provocaciones de Tabaré Vázquez mediante sus protegidos, la empresa BOTNIA, la cual ahora comenzó a juntar firmas en contra del corte del puente.

El gobierno uruguayo debería intervenir dado que es un conflicto diplomático y su "vista gorda" solo lo agrava y continuará agravando. Solo espero que no llegue al punto donde no se pueda retornar y quede un resentimiento entre ambos pueblos.


"La asamblea denuncia que Botnia junta firmas contra el corte de ruta

La Asamblea Ambiental de la ciudad entrerriana denunció que la pastera Botnia estaría promoviendo una "campaña de recolección de firmas" en esta ciudad con la intención de "impulsar el levantamiento" del corte del puente internacional, que se mantiene desde hace casi dos años.

"La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú advierte a la población que la empresa Botnia se encuentra realizando una campaña de recolección de firmas para impulsar el levantamiento del corte de ruta 136", sostuvo esa organización en un comunicado emitido en las últimas horas.

Esa presunta campaña "va en contra de los intereses de Gualeguaychú, de la defensa de nuestra soberanía y del derecho a un medio ambiente sano aprovechándose de la buena fe de los vecinos", agregó la Asamblea.

Según la entidad, "el hecho denunciado cuenta con el aval de un grupo minoritario que apoya a Botnia y conspira contra los intereses de nuestra comunidad".

El comunicado fue emitido anoche en la habitual asamblea de los martes de esa organización, durante la cual vecinos habrían alertado sobre las presuntas intenciones de Botnia.

Uno de los asambleistas dijo que hay un grupo de habitantes de la zona que "visitan los hogares de diferentes barrios, diciendo mentiras y engañando a la gente. Son personas que no tienen nada que ver con la Asamblea, y que reciben órdenes desde Botnia".

La ruta 136, que lleva al puente internacional Genral San Martín, está cortado desde noviembre de 2006 por los asambleístas que reclaman la relocalización de la empresa finlandesa, que funciona sobre la margen oriental del río Uruguay desde hace nueve meses".

(fuente)

0 comentarios: