Si hay personas bellas, ésta es una de ellas !

martes, 21 de abril de 2009
Son las pequeñas cosas que nos hacen bien... - 21/04/2009



El video de Susan Boyle, el más visto de la historia de YouTube
Es el de la británica de 47 años que deslumbró en un concurso de canto en el Reino Unido. En menos de 10 días lo vieron más 100 millones de veces.

"Impresionante", dijeron los jurados tras oir cantar a Susan; la habían prejuzgado por su apariencia.

Su talento estuvo oculto 47 años y en menos de 10 días se convirtió en lo más visto de la historia de YouTube. Susan Boyle es la nueva estrella de Internet y del mundo del espectáculo. Esta mujer de 47 años se convirtió en éxito luego de aparecer un concurso de canto por televisión en el Reino Unido y dejar a todos boquiabiertos.

Es que Susan no tiene la apariencia típica de una celebridad. Con kilos de más, canas y un look fuera de moda, esta mujer residente en West Lothian, un conjunto de pueblitos de la campiña inglesa, sorprendió el 11 de abril al jurado del programa de televisión Britain's Got Talent (el American Idol inglés) con su interpretación de I Dreamed a Dream (Soñé un sueño) de Los Miserables.

Todos se habían reído de ella cuando la vieron pisar el escenario con sus 47 años, su pelo desarreglado y su vestido viejo. Pero ella no se achicó. "Siempre he querido cantar frente a una gran audiencia", dijo Susan antes de enfrentar a un teatro de Glasgow repleto.

Los jurados, acostumbrados a toparse con participantes sin talento, no apostaron por ella tras la primera impresión. Pero después de oírla cantar, se pusieron de pie y aplaudieron a rabiar como el resto del público.

"Me siento muy bien porque se que todos estaban en tu contra. Hemos sido muy cínicos", dijo Amanda Holden, una de las jurados de Britain's Got Talent. "Y este ha sido el llamado de atención más grade que he tenido", reconoció.

"Ha sido la mayor sorpresa en tres años de programa. Cuando dijiste que querías ser como Elaine Page todos se rieron de vos. Ahora nadie se está riendo", agregó Piers Morgan, otro de los jueces. Simon Cowell el jurado "malo" del American Idol que también participa del programa bromeó "sabía que íbamos a ver algo extraordinario apenas te vi en el escenario".

Los tres votaron a favor y la mujer pasó a la siguiente ronda. El talento de Susan e Internet hicieron el resto: el video llegó a YouTube y en menos de 10 días se convirtió en el más visto de la historia del sitio.

Las imágenes de Susan cantando "I dreamed a dream in time gone, when hope was
high and life worth living" (Soñé un sueño en tiempos pasados, cuando la esperanza era grande y valía la pena vivir la vida) dieron la vuelta al mundo y saltaron de web en web, de mail en mail hasta convertirla en lo más visto en la historia de los videos online.

Según publica hoy la cadena británica SkyNews, la empresa de medición Visible Measures calcula que las diferentes versiones de su video han sido vistas al menos 100 millones de veces. Y que en muy poco tiempo podría superar a Evolution Dance, un video que desde 2006 fue visto 118 millones de veces.

Susan también eclipsó al discurso de Barack Obama que fue visto vía YouTube, 18,5 millones de veces o al zapatazo contra George W. Bush y sus 33,2 millones de reproducciones. Nunca antes un video había tenido tanto éxito en tan poco tiempo, aseguran los especialistas. Antes de caminar sobre el escenario Susan prometió: "I will rock the audience (Voy a sacudir al público)". Lo hizo. Y no sólo en el teatro y en la tele, también por Internet.
(fuente)




Sueño ya hace tiempo
Cuando había esperanza y vivir valía la pena
Soñé que el amor no moriría nunca
Soñé que Dios perdonaría

Entonces era joven y valiente
Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños
No había rescates que pagar
Ni canciones sin cantar, ni vino sin probar

Pero los tigres vienen de noche
Con sus voces estruendosas
Al igual que te arrancan la ilusión
Vuelven tu sueño en vergüenza

Él/ella durmió un verano a mi lado
Con él/ella pasé unos días maravillosos
Él/ella se llevó mi infancia
Pero se marchó cuando el otoño llegó

Y yo aún soñaba que él/ella regresaría a mí
Que pasaríamos la vida juntos
Pero hay sueños que no pueden ser
Y hay temporales que no podemos capear

Soñé que mi vida sería
Tan diferente de este infierno en el que vivo
Tan diferente ahora de lo que parecía
Ahora la vida ha matado el sueño que soñé

0 comentarios: