martes, 11 de noviembre de 2008
Posted in
ARACRUZ
,|
ARAUCO
,|
ARGENTINA
,|
ASAMBLEA
,|
BOTNIA
,|
BRASIL
,|
COLON
,|
DIOXINAS
,|
ENCE
,|
EUCALIPTUS
,|
FRAY BENTOS
,|
GUALEGUAYCHU
,|
GUAYUBIRA
,|
PASTERA
,|
PORTUCEL
,|
TABARE
,|
URUGUAY
,|
VIOLACION
|
Qué empresa más sucia ! - 11/11/2008
En el día de hoy tuvimos otro claro ejemplo de cómo avanzan Botnia, sus asociadas tanto uruguayas como argentinas.
En el día de hoy tuvimos otro claro ejemplo de cómo avanzan Botnia, sus asociadas tanto uruguayas como argentinas.
Ayer ingresó al Río Uruguay un buque tanquero de nombre "MP VIII", que había cargado fueloil en Zárate. Se anunció (maniobra ya reiterada) a Fray Bentos, pero en la mañana de hoy descargaba 2800 m3 de combustible en el puerto ilegal de Botnia.
(foto sin trucos)
Este mecanismo ya se ha reiterado. Tanto la maniobra de anunciarse a un lugar e ir luego al puerto ilegal, como así también la de abastecerse de insumos del lado argentino. Pero ahora es combustible. En cualquier momento, madera.
Si a eso agregamos la "cabecera de playa" que han conseguido hacer en la histórica, donde Nobleza Naviera (socia de Isusa y por ende de Botnia) sumando aliados locales bajo la promesa de "miles de puestos de trabajo" y "desarrollo para la región"; y logrando así no dejar de insistir por el dragado. Prueba de que el interés es mayor en Botnia y Cía., que los beneficios para las exportaciones entrerrianas, la dio esta noticia del día de ayer donde se anuncia el dragado del canal oriental de la Isla Martín García por decisión unilateral del Uruguay. No hay casualidades.
URGENTE CÓDIGO ADUANERO !
0 comentarios:
Publicar un comentario