Doble moral de ciertos uruguayos

viernes, 7 de diciembre de 2007
La doble moral de ciertos uruguayos fundamentalistas - 07/12/2007


Dada mi manifiesta defensa del medio ambiente, entre otras cuestiones no menores, en un sitio he mantenido discusiones con uruguayos NAZIonalistas por el tema de la pastera asesina BOTNIA.

Entre todas las irracionales y mentirosas explicaciones de ésta clase de individuos, éstos ofendían, insultaban, etc., claro está que no me hacían mella dado que para sentirme mal, ellos tendrían que estar moral y éticamente calificados, cosa que no es así.

Me pregunto el porqué ciertos uruguayos opinan que somos "orgullosos, altaneros, etc."

Tal vez sea cierto y producto de nuestros 4.000.000 Km2 y 40.000.000 de argentinos.

De nuestra diversidad de climas, vientos, pureza de agua, reservas de ella en cantidades impresionantes, paisajes, recursos minerales, energéticos, turísticos, etc.

Será también porque juzgamos a nuestra dictadura y los sometimos a juicio a pesar que ciertos factores de poder los protegieron con la ley de Obediencia debida y Punto Final y luego los Indultos, leyes miserables firmadas por miserables.

Diferimos de Chile, Uruguay y Paraguay, ya que ellos nada quisieron ni quieren investigar !

De todas maneras ellos sufren el saber que Artigas quería que Uruguay pertenezca como provincia a la Argentina.

También ocultan que los ayudamos a integrarse, construyéndoles las rutas 135, 136 la represa hidroeléctrica de Salto y sus 3 puentes internacionales correspondientes.

Ahora estamos por construirles y operar una regasificadora, dado que ellos no tienen ni gas ni petróleo y dependen de los que les vendamos, no solo Argentina.

Reconocido es por Tabaré Vázquez, devenido en una especie de "traidor" latinoamericano, que Uruguay "no puede retener a sus ciudadanos" y ellos emigran a Argentina quien les da las oportunidades que Uruguay le niega.

La Argentina no tiene tampoco la culpa que el triste gobierno de Tabaré, haya echado por la borda el slogan internacional de "Uruguay Natural" que tanto les costó conseguir y le permitía vender miel, lácteos, carnes, etc. a Europa, pero al "entregarse a Botnia", ya dejó de serlo, perdiendo esos mercados.

Uruguay siempre ganó y ganará más con Argentina, de lo que ganará con Botnia.

Argentina nunca pidió un acuerdo especial entre los gobiernos en lo que respecta a comercio privado, como sí lo hizo Uruguay con el gobierno finlandés, declarándole zona libre en Fray Bentos.

Tampoco Argentina tiene la culpa que Tabaré haya violado el Tratado del Río Uruguay, el Estatuto del Río Uruguay y la Convención de Estocolmo.

Aunque Tabaré se queja de los cortes de puente internacionales, que hacen la Asamblea Ciudadana Ambiental de Entre Ríos.

Ellos están amparados en el art. 14 de nuestra Constitución Nacional, por lo que el Estado Nacional nada puede hacer en contra, dado que permite peticionar ante las autoridades.

Pero Tabaré nada dice que él mismo violó su Constitución Nacional en el art. 30, cuando prohibio por orden gubernamental, manifestarse en contra de Botnia, a sus compatriotas.

Eso sí que es un retroceso a la dictadura... pensar que el repugnante de Batlle decía que "todos los argentinos son una manga de delincuentes"!

Sabría él que en Uruguay se daría lo mismo?

Dicen continuamente que Botnia se instaló en Uruguay porque en Argentina le pedían mucha coima... entonces quiere decir que les salió más barata en Uruguay!

Todo ésto sirva de preludio para darse cuenta de la idiosincrasia de algunos uruguayos que tienen doble discurso, moral y ética.

A continuación leerán lo que me escribía un uruguayo que estaba en contra mía en lo público, pero en privado era "un fiel seguidor"... a las pruebas me remito...


lun 22 oct 2007 18:08:40 - JORGE todo cambio segun mi pareser yeva tiempo y prosesos sobre todo cuando se trata de cambiar la caveza,y esto considamos que no es patrimonio solo de los Uruguayos es igual de ambas orillas.En el caso de la ecologia y el medio ambiente en particular la gran mayoria no presta interes a los daños futuros, estan mas preocupado por otros temas mas palpables como la inseguridad el trabajo en como parar la olla todos los dias,de echo te puedo asegurar que si haces una encuesta de prioridades la ecologia ocuparia para la inmensa mayoria de ambos paises un lugar inferior,esta para mi por dura es la realidad actual, educasion educasion y mas educasion, no se puede ni se deve para mi imponer las cosas porque duran poco.Esto no significa de ninguna manera bajar los brasos o perder combisiones, pero va ser larga la lucha si no se logran politicas serias que acompañen esto,yo se que no te gusta mucho la palabra politica pero todos hacemos politica diariamente es mas tu militansia y compromiso con la ecologia es tambien politica ,politica no es mala palabra los que la ensusian son muchos POLITICOS que es distinto.Metele para adelante con lo que estas convensido que es lo mejor busca convenser pero tambien entender, esto es largo.Disculpa mi ortografia sigo siendo anarco con el idioma jajaja.UN ABRASO

dom 07 oct 2007 08:29:45 - Respecto a que nuestros políticos argentinos se llenaron los bolsillos con las multinacionales, no l...Jorge el tema no pasa a mi entender por si BOTNIA contamina mas o menos que otras empresas,el tema es que mientas no cambiemos culturalmente en lo simple y cotidiano ejem no tirar la bolsa de basura en la purta del vesino,y tantas otras cosas,mientras no luchemos verdaderamente para que nuestros politicos en sus programas de govierno se comprometan verdaderamente con la hecologia y si no lo hicieran castigarlos y no como asta ahora que al otro dia nos olvidamos,esto no va a cambiar,claro que si no cambiamos la cabesa nosotros como ciudadanos si a nivel de la educasion primaria no se incluyen seriamente programas de conservasion y cuidados del medio ambiente si no se castiga con penas mas duras aqueyos que no lo hacen por minima y domesticas que sean,es fasil que seamos el basurero del mundo.Yo sigo insistiendo que el tema es politico,todo lo demas es utopia y yo hace un tiempo que deje de cree en utopias,si no hay consiensia colectiva no hay lucha que tenga posivilidades de salir victoriosa y para lograr una consiensia colectiva no alcansa con desir no,a mi me gustaria aserle una encuesta a todas las personas a fabor y en contra ,que argumenten por que si o por que no , cuando digo personas me refiero a nivel nasional de ambas oriyas,y estoy casi seguro que te sorprenderias con las respuesta.Claro que me interesa el medio ambiente pero estoy convencido que no se cambia esta realidad solo con boluntarismo ni con crear organismos que son elogiables por supuesto pero el resultado es como tratar de conservar agua entre las manos.No obstante JORGE te agradesco me ayas pasado sus diresiones para informarme de sus actividades.Un abraso y segi metiendole para adelante a lo que tu entender y consiencia es la mejor solusion de este y otros problemas (El que lucha por lo que siente vive, el otro.... dura nomas) CHAU

sáb 06 oct 2007 21:17:51 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Yo vivia en ARGENTINA cuando las Malvinas y por supuesto que repudiava la dictadura pero devo admitir que fui un ingenuo mas con respecto a esa gerra , pero no quita que valore el coraje de los que participaron en ella engañados o no , de los farsantes mentirosos y traidores se encarga la historia y la memoria colectiva de jusgarlos.Yo hoy en lo personal pienso que ninguna guerra tiene justificasion.En lo que respecta a lo politico opino que la democrasia es la unica herramienta que le da al siudadano la posivilidad que con su voto intente cambiar los rumbos de una sosiedad,prefiero un mal politico a un buen dictador pues al primero lo cambio cada 5 años al otro ya savemos.De las vanderas, ai no estoy de acuerdo con vos,no soy un nasionalista,pero vivi mucho tiempo fuera de mi pais no solo en Argentina y aunque me trataron muy vien siempre senti la nesesidad de volver a mi patria muchas veses llore por eso, es un sentimiento muy estraño que talves solo lo sienta aquel que lo vivio yo aprendi a querer mi pais y a balorarlo estando afuera,aun asi respeto tu opinion por supuesto.Puedo entender la preocupasion que tiene el pueblo de GUALEGUAYCHU y sus dudas, fundamentos hay de un lado y del otro sientificos y profesionales es mas asta legales, el primer argumento cuando esto resien empeso era el turismo y lo visual, la realidad a mi entender es que BOTNIA aunque no me guste ni nos guste es una realidad y que lo que si deveriamos hacer en conjunto y no confiar tanto en lo politico es controlar que los grados de polucion y contaminacion sean los parametros adecuados sentrar nuestras energias de ambas oriyas en ese control.Tampoco olvidemos que en el rio aparte de otras industrias contaminantes tenemos idroelectricas nucleares obras que cuando se hisieron nadies dijo nada ni de un lado ni del otro, bueno jorge un abraso y te mando un video para segir polemisando

sáb 06 oct 2007 18:48:58 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Saves lo que pasa,que nosotros como siudadanos la erramienta que tenemos en un sistema democratico para intentar cambiar algunas realidades es el voto,por supuesto que ese voto no deve ser incondicional y deve estar acompañado de una participasion y un control activo de la poblasion.Yo personalmente prefiero la opsion de poder votar cada 5 años para cambiar un mal politico y no tener un buen dictador,en eso me parese estamos de acuerdo.Con respeto a Malvinas yo vivia en Argentina en esos tiempos y no culpo de ser ingenuo al pueblo porque yo tambien fui parte de esa ingenuidad,mas aya de eso prefiero destacar la balentia,a un puñado de cobardes.No coinsido con vos en que las vanderas son pedasos de trapos,yo por distintas sircuntancias tuve que vivir lejos de mi pais no solo en Argentina y mas de una ves llore al ver mi vandera o resivir noticias de mi patria,eso no quiere desir que no respete tu opinion.Yo puedo entender la preocupasion del pueblo de Gualeguaychu lo que no puedo aseptar de ninguna manera es el oportunismo politico en resaltar esto como el apocalipci,cuando se an yenado los bolsiyos transando con cuanta multinasional se les presento, ejemplos de esos aya sobran y jamas escuche del pueblo una oposicio ,salvo el de pequeños grupos de isquierda ,aun asi la gran mayoria sige votando lo mismo.Botnia a mi entender ya no tiene marcha atras lo que nos queda,es controlar verdaderamente que el grado de contaminasion sea el aseptable y en eso si no devemos confiar en los politicos y hacer un segimiento activo.Te agradesco el consejo con repecto a mi identidad ,un abraso Daniel PD Te mando un video por supuesto que no es mio y te aclaro que no lo ago con intensiones de ofenderte sino con la intension de argumentar bueno ahora si chau

sáb 06 oct 2007 18:47:35 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Saves lo que pasa,que nosotros como siudadanos la erramienta que tenemos en un sistema democratico para intentar cambiar algunas realidades es el voto,por supuesto que ese voto no deve ser incondicional y deve estar acompañado de una participasion y un control activo de la poblasion.Yo personalmente prefiero la opsion de poder votar cada 5 años para cambiar un mal politico y no tener un buen dictador,en eso me parese estamos de acuerdo.Con respeto a Malvinas yo vivia en Argentina en esos tiempos y no culpo de ser ingenuo al pueblo porque yo tambien fui parte de esa ingenuidad,mas aya de eso prefiero destacar la balentia,a un puñado de cobardes.No coinsido con vos en que las vanderas son pedasos de trapos,yo por distintas sircuntancias tuve que vivir lejos de mi pais no solo en Argentina y mas de una ves llore al ver mi vandera o resivir noticias de mi patria,eso no quiere desir que no respete tu opinion.Yo puedo entender la preocupasion del pueblo de Gualeguaychu lo que no puedo aseptar de ninguna manera es el oportunismo politico en resaltar esto como el apocalipci,cuando se an yenado los bolsiyos transando con cuanta multinasional se les presento, ejemplos de esos aya sobran y jamas escuche del pueblo una oposicio ,salvo el de pequeños grupos de isquierda ,aun asi la gran mayoria sige votando lo mismo.Botnia a mi entender ya no tiene marcha atras lo que nos queda,es controlar verdaderamente que el grado de contaminasion sea el aseptable y en eso si no devemos confiar en los politicos y hacer un segimiento activo.Te agradesco el consejo con repecto a mi identidad ,un abraso Daniel PD Te mando un video por supuesto que no es mio y te aclaro que no lo ago con intensiones de ofenderte sino con la intension de argumentar bueno ahora si chau

sáb 06 oct 2007 18:42:15 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Saves lo que pasa,que nosotros como siudadanos la erramienta que tenemos en un sistema democratico para intentar cambiar algunas realidades es el voto,por supuesto que ese voto no deve ser incondicional y deve estar acompañado de una participasion y un control activo de la poblasion.Yo personalmente prefiero la opsion de poder votar cada 5 años para cambiar un mal politico y no tener un buen dictador,en eso me parese estamos de acuerdo.Con respeto a Malvinas yo vivia en Argentina en esos tiempos y no culpo de ser ingenuo al pueblo porque yo tambien fui parte de esa ingenuidad,mas aya de eso prefiero destacar la balentia,a un puñado de cobardes.No coinsido con vos en que las vanderas son pedasos de trapos,yo por distintas sircuntancias tuve que vivir lejos de mi pais no solo en Argentina y mas de una ves llore al ver mi vandera o resivir noticias de mi patria,eso no quiere desir que no respete tu opinion.Yo puedo entender la preocupasion del pueblo de Gualeguaychu lo que no puedo aseptar de ninguna manera es el oportunismo politico en resaltar esto como el apocalipci,cuando se an yenado los bolsiyos transando con cuanta multinasional se les presento, ejemplos de esos aya sobran y jamas escuche del pueblo una oposicio ,salvo el de pequeños grupos de isquierda ,aun asi la gran mayoria sige votando lo mismo.Botnia a mi entender ya no tiene marcha atras lo que nos queda,es controlar verdaderamente que el grado de contaminasion sea el aseptable y en eso si no devemos confiar en los politicos y hacer un segimiento activo.Te agradesco el consejo con repecto a mi identidad ,un abraso Daniel

lun 22 oct 2007 18:08:40 - JORGE todo cambio segun mi pareser yeva tiempo y prosesos sobre todo cuando se trata de cambiar la caveza,y esto considamos que no es patrimonio solo de los Uruguayos es igual de ambas orillas.En el caso de la ecologia y el medio ambiente en particular la gran mayoria no presta interes a los daños futuros, estan mas preocupado por otros temas mas palpables como la inseguridad el trabajo en como parar la olla todos los dias,de echo te puedo asegurar que si haces una encuesta de prioridades la ecologia ocuparia para la inmensa mayoria de ambos paises un lugar inferior,esta para mi por dura es la realidad actual, educasion educasion y mas educasion, no se puede ni se deve para mi imponer las cosas porque duran poco.Esto no significa de ninguna manera bajar los brasos o perder combisiones, pero va ser larga la lucha si no se logran politicas serias que acompañen esto,yo se que no te gusta mucho la palabra politica pero todos hacemos politica diariamente es mas tu militansia y compromiso con la ecologia es tambien politica ,politica no es mala palabra los que la ensusian son muchos POLITICOS que es distinto.Metele para adelante con lo que estas convensido que es lo mejor busca convenser pero tambien entender, esto es largo.Disculpa mi ortografia sigo siendo anarco con el idioma jajaja.UN ABRASO

dom 07 oct 2007 08:29:45 - Respecto a que nuestros políticos argentinos se llenaron los bolsillos con las multinacionales, no l...Jorge el tema no pasa a mi entender por si BOTNIA contamina mas o menos que otras empresas,el tema es que mientas no cambiemos culturalmente en lo simple y cotidiano ejem no tirar la bolsa de basura en la purta del vesino,y tantas otras cosas,mientras no luchemos verdaderamente para que nuestros politicos en sus programas de govierno se comprometan verdaderamente con la hecologia y si no lo hicieran castigarlos y no como asta ahora que al otro dia nos olvidamos,esto no va a cambiar,claro que si no cambiamos la cabesa nosotros como ciudadanos si a nivel de la educasion primaria no se incluyen seriamente programas de conservasion y cuidados del medio ambiente si no se castiga con penas mas duras aqueyos que no lo hacen por minima y domesticas que sean,es fasil que seamos el basurero del mundo.Yo sigo insistiendo que el tema es politico,todo lo demas es utopia y yo hace un tiempo que deje de cree en utopias,si no hay consiensia colectiva no hay lucha que tenga posivilidades de salir victoriosa y para lograr una consiensia colectiva no alcansa con desir no,a mi me gustaria aserle una encuesta a todas las personas a fabor y en contra ,que argumenten por que si o por que no , cuando digo personas me refiero a nivel nasional de ambas oriyas,y estoy casi seguro que te sorprenderias con las respuesta.Claro que me interesa el medio ambiente pero estoy convencido que no se cambia esta realidad solo con boluntarismo ni con crear organismos que son elogiables por supuesto pero el resultado es como tratar de conservar agua entre las manos.No obstante JORGE te agradesco me ayas pasado sus diresiones para informarme de sus actividades.Un abraso y segi metiendole para adelante a lo que tu entender y consiencia es la mejor solusion de este y otros problemas (El que lucha por lo que siente vive, el otro.... dura nomas) CHAU

sáb 06 oct 2007 21:17:51 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Yo vivia en ARGENTINA cuando las Malvinas y por supuesto que repudiava la dictadura pero devo admitir que fui un ingenuo mas con respecto a esa gerra , pero no quita que valore el coraje de los que participaron en ella engañados o no , de los farsantes mentirosos y traidores se encarga la historia y la memoria colectiva de jusgarlos.Yo hoy en lo personal pienso que ninguna guerra tiene justificasion.En lo que respecta a lo politico opino que la democrasia es la unica herramienta que le da al siudadano la posivilidad que con su voto intente cambiar los rumbos de una sosiedad,prefiero un mal politico a un buen dictador pues al primero lo cambio cada 5 años al otro ya savemos.De las vanderas, ai no estoy de acuerdo con vos,no soy un nasionalista,pero vivi mucho tiempo fuera de mi pais no solo en Argentina y aunque me trataron muy vien siempre senti la nesesidad de volver a mi patria muchas veses llore por eso, es un sentimiento muy estraño que talves solo lo sienta aquel que lo vivio yo aprendi a querer mi pais y a balorarlo estando afuera,aun asi respeto tu opinion por supuesto.Puedo entender la preocupasion que tiene el pueblo de GUALEGUAYCHU y sus dudas, fundamentos hay de un lado y del otro sientificos y profesionales es mas asta legales, el primer argumento cuando esto resien empeso era el turismo y lo visual, la realidad a mi entender es que BOTNIA aunque no me guste ni nos guste es una realidad y que lo que si deveriamos hacer en conjunto y no confiar tanto en lo politico es controlar que los grados de polucion y contaminacion sean los parametros adecuados sentrar nuestras energias de ambas oriyas en ese control.Tampoco olvidemos que en el rio aparte de otras industrias contaminantes tenemos idroelectricas nucleares obras que cuando se hisieron nadies dijo nada ni de un lado ni del otro, bueno jorge un abraso y te mando un video para segir polemisando

sáb 06 oct 2007 18:48:58 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Saves lo que pasa,que nosotros como siudadanos la erramienta que tenemos en un sistema democratico para intentar cambiar algunas realidades es el voto,por supuesto que ese voto no deve ser incondicional y deve estar acompañado de una participasion y un control activo de la poblasion.Yo personalmente prefiero la opsion de poder votar cada 5 años para cambiar un mal politico y no tener un buen dictador,en eso me parese estamos de acuerdo.Con respeto a Malvinas yo vivia en Argentina en esos tiempos y no culpo de ser ingenuo al pueblo porque yo tambien fui parte de esa ingenuidad,mas aya de eso prefiero destacar la balentia,a un puñado de cobardes.No coinsido con vos en que las vanderas son pedasos de trapos,yo por distintas sircuntancias tuve que vivir lejos de mi pais no solo en Argentina y mas de una ves llore al ver mi vandera o resivir noticias de mi patria,eso no quiere desir que no respete tu opinion.Yo puedo entender la preocupasion del pueblo de Gualeguaychu lo que no puedo aseptar de ninguna manera es el oportunismo politico en resaltar esto como el apocalipci,cuando se an yenado los bolsiyos transando con cuanta multinasional se les presento, ejemplos de esos aya sobran y jamas escuche del pueblo una oposicio ,salvo el de pequeños grupos de isquierda ,aun asi la gran mayoria sige votando lo mismo.Botnia a mi entender ya no tiene marcha atras lo que nos queda,es controlar verdaderamente que el grado de contaminasion sea el aseptable y en eso si no devemos confiar en los politicos y hacer un segimiento activo.Te agradesco el consejo con repecto a mi identidad ,un abraso Daniel PD Te mando un video por supuesto que no es mio y te aclaro que no lo ago con intensiones de ofenderte sino con la intension de argumentar bueno ahora si chau

sáb 06 oct 2007 18:47:35 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Saves lo que pasa,que nosotros como siudadanos la erramienta que tenemos en un sistema democratico para intentar cambiar algunas realidades es el voto,por supuesto que ese voto no deve ser incondicional y deve estar acompañado de una participasion y un control activo de la poblasion.Yo personalmente prefiero la opsion de poder votar cada 5 años para cambiar un mal politico y no tener un buen dictador,en eso me parese estamos de acuerdo.Con respeto a Malvinas yo vivia en Argentina en esos tiempos y no culpo de ser ingenuo al pueblo porque yo tambien fui parte de esa ingenuidad,mas aya de eso prefiero destacar la balentia,a un puñado de cobardes.No coinsido con vos en que las vanderas son pedasos de trapos,yo por distintas sircuntancias tuve que vivir lejos de mi pais no solo en Argentina y mas de una ves llore al ver mi vandera o resivir noticias de mi patria,eso no quiere desir que no respete tu opinion.Yo puedo entender la preocupasion del pueblo de Gualeguaychu lo que no puedo aseptar de ninguna manera es el oportunismo politico en resaltar esto como el apocalipci,cuando se an yenado los bolsiyos transando con cuanta multinasional se les presento, ejemplos de esos aya sobran y jamas escuche del pueblo una oposicio ,salvo el de pequeños grupos de isquierda ,aun asi la gran mayoria sige votando lo mismo.Botnia a mi entender ya no tiene marcha atras lo que nos queda,es controlar verdaderamente que el grado de contaminasion sea el aseptable y en eso si no devemos confiar en los politicos y hacer un segimiento activo.Te agradesco el consejo con repecto a mi identidad ,un abraso Daniel PD Te mando un video por supuesto que no es mio y te aclaro que no lo ago con intensiones de ofenderte sino con la intension de argumentar bueno ahora si chau

sáb 06 oct 2007 18:42:15 - Respecto a lo de Malvinas debo decirte que mis compatriotas fueron los ...Saves lo que pasa,que nosotros como siudadanos la erramienta que tenemos en un sistema democratico para intentar cambiar algunas realidades es el voto,por supuesto que ese voto no deve ser incondicional y deve estar acompañado de una participasion y un control activo de la poblasion.Yo personalmente prefiero la opsion de poder votar cada 5 años para cambiar un mal politico y no tener un buen dictador,en eso me parese estamos de acuerdo.Con respeto a Malvinas yo vivia en Argentina en esos tiempos y no culpo de ser ingenuo al pueblo porque yo tambien fui parte de esa ingenuidad,mas aya de eso prefiero destacar la balentia,a un puñado de cobardes.No coinsido con vos en que las vanderas son pedasos de trapos,yo por distintas sircuntancias tuve que vivir lejos de mi pais no solo en Argentina y mas de una ves llore al ver mi vandera o resivir noticias de mi patria,eso no quiere desir que no respete tu opinion.Yo puedo entender la preocupasion del pueblo de Gualeguaychu lo que no puedo aseptar de ninguna manera es el oportunismo politico en resaltar esto como el apocalipci,cuando se an yenado los bolsiyos transando con cuanta multinasional se les presento, ejemplos de esos aya sobran y jamas escuche del pueblo una oposicio ,salvo el de pequeños grupos de isquierda ,aun asi la gran mayoria sige votando lo mismo.Botnia a mi entender ya no tiene marcha atras lo que nos queda,es controlar verdaderamente que el grado de contaminasion sea el aseptable y en eso si no devemos confiar en los politicos y hacer un segimiento activo.Te agradesco el consejo con repecto a mi identidad ,un abraso Daniel

sáb 06 oct 2007 11:45:05 - no se si te yego respuesta a tu mensaje,pues soy nuevo en esto,por la misma rason no e suvido videos.Como te dije me ago cargo de que soy espantoso en ortografia pero en cuanto a la real academia española soy medio anarco,pero te aseguro que no soy un mal educado en todo caso soy un mal aprendido,yo tambien me divierto con youtuve y te aseguro que no soy calenton,aunque admito que algunas cosas me mueven mas que otras,en tu caso fue segir el juego provocativo que le pusiste al titulo de tu video,pues aca ubimos muchos que militamos durante años para lograr un cambio politico en nuestro pais y que titules" cagare "por un reportage de CQC EDITADO me paresio por lo menos provocativo,salvo que tengas otos argumentos mas solidos para aseverarlo,y entonses lo discutiremos.No obstante me disculpo y esta ves sin ninguna hironia por aver greneralisado cuando dije de los Argentinos,malos y buenos avemos en todo el mundo.En cuanto lo de jusgar a los represores de la dictadura admito que ustedes fuero los primeros pero no los unicos mi pais por suerte lo esta asiendo con mas limitasiones que el tuyo por travas contitucionale,de las Malvinas jamas le faltaria el repeto a quienes se jugaron por eya,pero tampoco jeneraliso a todo los Argentinos como heroes por que tambien uvo traidores.En cuanto a defenderse de la contaminacion de tu tierra y del mundo si queres argumentamos con ejemplos concretos y cotidianos del mundo de tu pais y del mio, JUAN yo tampoco soy un fundamentalista ,no creo en las verdades absolutas ya hace mucho tiempo vengan de quien vengan.Disculpas nuevamente y un gran saludo mio y el de mis tres hijos ARGENTINOS. DANIEL

sáb 06 oct 2007 09:39:21 - Yo tambien me divierto con YOUTUBE, no soy un calenton, en cuanto a mi ortografia me ago cargo soy espantoso,tenes rason en muchas cosas que desis,yo tampoco discutiria o cuestionaria un argumento sientifico o tecnico o en todo caso me informaria para hacerlo,en cuanto a suvir videos no lo e echo por que soy nuevito en esto y todavia no se como hacelo,de enserio.De lo de ARGENTINA te pido disculpa pues como e comentado con otros videos no hay que generalisar malos y buenos hay en todas partes del mundo o mejor dicho defectos y virtudes si no existiera lo malo no tendria razon el significado bueno,me disculpo si en el afan de divertirme te ofendi.En cuanto al orguyo por tu tierra tambien lo entiendo pues yo siento lo mismo por la mia,jamas me burlaria de lo de MALVINAS por que creo que fue heroico lo que hiso tu "PUEBLO"pero tampoco generaliso cuando digo pueblo.Admito que fueron los primeros en jusgar y meter presos a los represores de la dictadura,pero mi pueblo tambien lo viene hasiendo.En cuanto a la contaminasion en el mundo si queres intercambiamos opiniones no tegnicas sino como simples personas que vivimos en el.Espero aseptes estas aclarasiones ,un saludo JORGE, mio y el de mis tres hijas ARGENTINAS. DANIEL "X" (para preservar la identidad del obsecuente)

mié 03 oct 2007 16:15:22 - 1)disculpa si te moleste si queres no escrivo mas. 2)Mis faltas de ortografias lo admito las tengo pero en chino no escrivo, sin embargo como respuesta tuya resivi una expulcion de YOUTUBE ¿no es muy sobervio? 3)No fue mi intencion insultar te pido disculpas ,cosa que vos no has echo con otros usuarios, pero en difinitiva es logico sos el mejor, el que save todo ,el que tiene mas cultura, en difinitiva sos ARGENTINO

0 comentarios: