Rosetti, rompé el chanchito y andá a pagar lo que debés !

jueves, 4 de junio de 2009
"Poniendo estaba la gansaaa..." - 04/06/2009



CAYO LA QUERELLA
POULER: "ROSETTI SERRA DEBERÁ PAGAR EL TIEMPO QUE LE HIZO PERDER A LA JUSTICIA”


Salvador Rosetti Serra, que había querellado al asambleísta José Pouler por calumnias, no se presentó en la audiencia de conciliación pautada para este miércoles. En diálogo con RADIO MÁXIMA, José Pepo Pouler dijo que Rosetti Serra “deberá hacerse cargo de las costas, deberá pagar el tiempo que le hizo perder a la Justicia”.

Este miércoles por la mañana, tanto el asambleísta Pouler, como su querellante, el doctor Salvador Rosetti Serra debían presentarse este miércoles a las 8:00 de la mañana en la audiencia de conciliación que había pautado la doctora Alicia Cristina Vivian.

Sin embargo, el impulsor de la Asamblea de Rutas Libres, Rosetti Serra, nunca se hizo presente en los Tribunales de Gualeguaychú. “Transcurrido un tiempo más que prudencial, Rossetti Sierra no se presentó”, señaló al respecto Fernández, abogado representante del asambleísta Pouler, quien aseveró que “de acuerdo a lo que establece el Código de Procedimiento Penal de la provincia, con esto se cae la querella y el querellante debe hacerse cargo de las costas”. Fernández sostuvo también que “ya no hay ninguna otra instancia judicial”.


Por su parte, el asanbleísta querellado recordó que la primera vez que Rosetti Serra cruzó al Uruguay por el corte de Arroyo verde, lo hizo presentando un mandamiento judicial y que “cuando llegó a Fray Bentos lo esperaba la prensa y salió a hacer declaraciones dándoselas de cojudo porque había podido pasar”.


Debido a eso, Pouler lo definió como “mentiroso y mercenario”, apreciaciones que fueron tomadas por el diario uruguayo El País y ante lo cual Rosetti Serra interpuso una querella contra Pouler por calumnias.
(fuente)




AUSENTE
CAYO LA QUERELLA QUE INTERPUSO ROSSETTI SERRA CONTRA JOSE POULER
El abogado Rosetti Serra, había presentado una querella por calumnias contra José Pouler. La jueza citó a las partes a una audiencia de conciliación, pero el representante de Rutas Libres no se presentó. Ahora Rosetti deberá pagar las costas.


Osvaldo Fernández abogado de José Pouler indicó que “el doctor Salvador Rossetti Serra querelló a José Pouler aduciendo que había sido ofendido por supuestas expresiones del asambleísta, publicadas en el diario El País de Montevideo”.
Se trata de declaraciones que aparecidas en el periódico uruguayo el 31 de agosto de 2008, en las que aparentemente Pouler calificó como “mentiroso” y “mercenario” a Rosetti.


“Esa querella la interpone en tribunales de la provincia de Buenos Aires, donde se declaran incompetentes, y en definitiva llega al Juzgado Correccional de Gualeguaychú, que es competente para entender en estos casos”, explicó Fernández.
Luego señaló que “de acuerdo a los procedimientos en Entre Ríos, la jueza correccional (Alicia Cristina Vivian) cita a una audiencia de conciliación, que fue hoy a las 8 de la mañana”.


Sin embargo, el impulsor de Rutas Libres nunca se hizo presente en los Tribunales de Gualeguaychú. “Transcurrido un tiempo más que prudencial, Rossetti Sierra no se presentó”, señaló al respecto Fernández, quien aseveró que “de acuerdo a lo que establece el Código de Procedimiento Penal de la provincia, con esto se cae la querella y el querellante debe hacerse cargo de las costas”. Asimismo, sostuvo que “ya no hay ninguna otra instancia judicial”.


Igualmente el representante legal de Pouler remarcó que el asambleísta “no iba a conciliar nada, porque no cometió ningún delito”. Según apuntó “no hubo ninguna ofensa y de ningún modo se ofendió el honor de Rossetti Serra”. También remarcó que “no está claro si hay una confiabilidad en el contenido” de la información publicada por El País, la cual opinó “está en duda”.


Tras subrayar que Rossetti Serra “se borró”, Fernández dijo a esta Agencia que lo acontecido esta mañana “deja en evidencia la actitud del abogado, que promueve este circo y genera provocaciones, pero cuando tiene que venir, no viene”.
(fuente)

0 comentarios: