PANZA VERDE - Sobre la manipulación y la ingeniería social - Parte 3

jueves, 5 de febrero de 2009
Siguen las incoherencias - 05/02/2009


Acá apreciamos claramente, cómo el sitio PANZA VERDE mediante los administradores con apodo MARCELO PICCINI y EDUARDO, se contradicen y no guardan coherencia alguna con sus mismos escritos !

Es este comentario el tal PICCINI el 16 de enero de 2009, declama derechos, etc...


Dice que hará cumplir lo antes visto y debajo de su declamación aparece OTRA difamación hacia JORGELANZ, que según ellos sería yo, aunque no pueden demostrarlo de NINGUNA MANERA, FORMA ni ACTO DE MAGIA !.. :)

Es más, el sitio PANZA VERDE que representan sus administradores, sean la cantidad que sean, permiten no solo la ofensa sino la falsa imputación del delito de ABUSO DE MENORES !, escrito por un delincuente sicótico que actúa libremente dentro de ese turbio sitio y al amparo de los administradores, con total impunidad.

Vaya a saber a qué JORGELANZ se referirá este delincuente a ojos vista !... y sería interesante ver los "videitos" de abuso de menores que hizo y dar curso a una denuncia en sede penal o por lo menos a la Policía de Internet, así de fácil !



Sin embargo el 18 de enero de 2009, a solo DOS DÍAS que este tal PICCINI "emitiera su bando", el delincuente del usuario apodado EDUARDO DIAZ infringía GRAVEMENTE lo reglamentado por el sitio, en clara falta y rebelión.

Hasta el día de la fecha, el sitio que se dice moral y ético, nada hizo con este sujeto de bajísima catadura.


Quisiera conocer esas denuncias policiales presentadas, aunque en realidad me interesa más saber qué Juzgado de turno intervino.

Ahora lean otro desopilante escrito del tal administrador "MARCELO PICCINI" cuando, propio de su errático accionar y sinuoso pensar, dice que el sitio no puede hacerse cargo de las calumnias e injurias, etc.



PANZA VERDE o ENANITOS VIOLETAS, nadie les pide al menos por ahora, que sean responsables de las mismas, pero por lo menos cumplan con sus "edictos y decretos reales" de expulsar según sus propias reglas.

Aunque debo recordarles que el que reprodujere calumnias e injurias, es considerado también responsable de las mismas. ( Código Penal de la Nación Argentina - CPN - ARTICULO 113. - El que publicare o reprodujere, por cualquier medio, injurias o calumnias inferidas por otro, será reprimido como autor de las injurias o calumnias de que se trate.)

Ahora, alguien me puede decir que estoy equivocado o que invento las cosas ?

" CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO "

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS !

0 comentarios: