Decidió no donar más dinero a la organización por considerarla promotora del aborto; un vocero de la asociación dijo que nunca recibieron plata de la Santa Sede - miércoles 13 de junio de 2007
CIUDAD DEL VATICANO (ANSA).- El Vaticano anunció hoy "la suspensión de contribuciones financieras" de la Iglesia a la organización Amnesty International (Amnistía Internacional), por considerarla promotora del aborto, pero un vocero de esta asociación dijo en Roma que la entidad nunca recibió dinero de la Santa Sede ni de otra organización católica.
"Nosotros no recibimos dinero ni del Vaticano ni de otra organización de la Iglesia católica", afirmó Riccardo Noury, portavoz de Amnesty International (AI).
Poco antes el Vaticano había anunciado en una nota la suspensión de la ayuda económica de la iglesia católica a la organización de defensa de los derechos humanos porque está a favor del aborto.
El cardenal italiano Renato Martino, presidente del Consejo pontificio Justicia y Paz, había explicado que esta "suspensión" era la inevitable consecuencia de la decisión de AI de promover el acceso al aborto para las mujeres víctimas de violencia o cuando su salud está puesta en serio peligro.
A raíz de ésto, AI pedirá derecho a la interrupción de la maternidad para las mujeres "víctimas de violencia sexual, incesto o amenaza a su salud". Pero, precisó, no será parte de la campaña global en favor del aborto o de su legalización general y no hará juicios sobre el hecho si el aborto es justo o no.
"Nunca recibimos fondos del Vaticano o de órganos que dependen de la Iglesia, ésto como garantía de la independencia de AI como está previsto en el estatuto internacional de la organización", subrayó Noury.
Aparte de retrógrado parece que sufre de amnesia, ya no sabe qué o a quién.
Está tan preocupado en infringir el máximo daño a la sociedad que ya pierde el sentido de todo.
Hasta tienen ayudantes en esa labor represiva como ser Human Life International.
Sería oportuno que visiten www.derechoalaborto.org.ar para darse cuenta de lo que sufren las mujeres violadas.
Miles de mujeres fallecen a raíz de abortos mal practicados y ninguna orden celestial o terrenal lo impedirá.
Que cada persona haga de su cuerpo lo que desee y en el caso de las mujeres violadas, que la sociedad y el Estado se encarguen de su decisión y su seguridad.
Mientras tanto que el Vaticano se haga cargo de los violadores que refugia y oculta de la justicia como demostró el video de la BBC que podrán ver en este blog o en Youtube.
Antes pataleaban por el divorcio y todos sus mentirosos argumentos luego de aprobada la ley, no produjeron los resultados anunciados por ellos.
Ahora van por el aborto porque se dan cuenta que perderán nuevamente... manotazo de ahogado que le dicen...
Poco a poco van perdiendo más terreno y para ser justo, espero que todas las iglesias y religiones lo pierdan.
Qué profundo asco que me produce este tipo de nefastos individuos !
0 comentarios:
Publicar un comentario