Cuidado con celulares a precios bajísimos !

sábado, 15 de septiembre de 2007
Estafas con celulares - fuente

Como decidí adquirir un Nokia N95, el cual considero que es el mejor y muy superior al IPhone, me aboqué a buscar el mejor precio.

Pero hete aquí que me encontré que este celular, cuyo valor más bajo que encontré es de u$s700, lo ví a u$s300 o u$s500, y como decían los avisos, "completo y en caja sellada".

Pero algunos avisos que decín estar ubicados en la provincia de Santa Fé, Córdoba o Mar del Plata, resultaron que al escribirles por mail me indicaban que estaban en Rumania o Reino Unido y que debía depositarles el dinero, cuestión impensable por mí ya que soy de los "toma y daca".

Incluso publican dentro de sitios como Deremate o Mercadolibre, a los cuales reporté varios de estos estafadores cibernéticos, ya que estos sitios me notificaban que "no les envíe dinero" o que los habían "inhabilitado por mentir en sus ubicaciones geográficas".

Si googlean podrán ver docenas de páginas similares, CUIDADO ! pueden estar ante la presencia de una posible estafa !



Acá podrán leer los comentarios de algunos damnificados:



PABLO dice:

CUIDADO : TE DAN DIRECCIONES FALSAS RIVADAVIA 2990 ES LA DIRECCION DE UNA FARMACIA Y SAN MARTIN 2959 ES LA DIRECCION DE LA MUNICIPALIDAD DE MAR DEL PLATA
YO HABLE CON ELLOS PARA IR Y JUSTO LE ROBARON "EL FIN DE SEMANA" POR LO QUE TENDRIA QUE HACER LA PRIMER COMPRA DEPOSITANDO PRIMERO EN WESTERNUNION
SON RE CHORROS Y TRANFUGAS

DANIEL GOMEZ dice:

MENSAJE PARA PABLO, te cuento, yo se de estos tipos porque estoy en el rubro y en su momento me habia interesado comprarles, pero cuando me dieron los domicilios de sus supuestos depositos me encontre con la sorpresa, en ese momento el PERSONAJE se hacia llamar CARLOS LOPEZ,si caes te hacen el VERSO en la puerta de la municipalidad sobre la calle SAN MARTIN 2959, te hacen entrar al edificio y te piden que les des la plata una vez que se las diste se escapan por alguna de las otras 2 salidas que pueden ser la de la calle Hirigoyen o La Rioja, trate de concertar un encuentro con ellos pero siempre me evitaron, cualquier duda contactame en celularesmdq@hotmail.com, TRATEMOS ENTRE TODOS DE QUE NO SIGAN CAGANDO GENTE

DANIEL GOMEZ dice:

"CARLOS LOPEZ", dame la direccion de tus abogados que con gusto voy a ir junto con toda la gente que ESTAFASTE durante todo este tiempo, PAYASO, encima de ESTAFADOR, PAYASO, me basta con decir que la direccion de SAN MARTIN 2959 es la municipalidad de Mar del Plata, CARADURA, DECIME BIEN CUALES SON TUS "DIRECCIONES", con gusto te voy a ver"




Acá hay algunos links con "celulares muy baratos"....

http://www.quebarato.com.ar/clasificados/buy-brand-new-nokia-n95-at-350-and-n800-at-250__122156.html

http://www.clasiba.com/argentina-av/av/r15-261.htm

http://anunciame.com.ar/a733-para_nokia_n_la_venta_triband.html

0 comentarios: