SAGA FUNESTA - CURA ASESINO CHRISTIAN FEDERICO VON WERNICH

viernes, 12 de octubre de 2007
CONDENA PERPETUA AL CRIMINAL CURA DE LA IGLESIA CATÓLICA ARGENTINA

Ya hoy podemos celebrar varias cuestiones:

1) La justicia argentina no le quedó más salida que trabajar como está obligada

2) Empiezan a salir a la luz la complicidad y participación de la iglesia "y sus hijos dilectos"

3) Se afirma el concepto del genocidio en Argentina



Quisiera saber qué dirá el flaquito "cara de mate chupado" del obispo (o avispa?) Bergoglio!

Tanto que se quejaba del gobierno de turno y sus "relaciones diabólicas" se olvidaba de recordar que cuando el premio Nobel de la Paz Pérez Esquivel quiso entregarle una carta al papa Juan Pablo II, éste no la quiso recibir.

"Juan Pablo II ignoró peticiones por los desaparecidos, dice durante juicio a represor.
El Nobel Pérez Esquivel denuncia el cómplice silencio de la Iglesia argentina durante la dictadura.
El premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel, recordó que la Iglesia católica argentina nunca respondió a sus reclamos de ayuda para hallar a desaparecidos de la pasada dictadura y señaló que en un encuentro con Juan Pablo II, cuando fue a exponerle estas situaciones, el Papa le aconsejó que se ocupara de “los chicos de los países comunistas”.
En 1984 llevó a Juan Pablo II el listado de 84 niños desaparecidos en Argentina y otros casos de víctimas y fue entonces que recibió la respuesta de que “se ocupara” de los “chicos” de los países comunistas.

Karol Wojtyla estuvo muy frío y no dio un sólo paso para ayudarlo. Tampoco logró hacerse escuchar por el nuncio apostólico Pío Laghi, quien secamente le dijo que él no podía hacer nada más de lo que estaban haciendo los obispos argentinos."



También el Bergoglio dijo ésto el domingo 7 de octubre de 2007, DOS días después le condenaban a su subalterno , el cura criminal Christian Federico Von Wernich:

"El cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, condenó en Luján la mentira y el engaño, y le pidió a la Virgen que ayude a los cristianos a evitar la confusión y "a vivir en la verdad".

En su homilía ante miles de personas congregadas frente a la Basílica de Luján, Bergoglio afirmó: "Todos sabemos que hay alguien que no quiere la verdad y Jesús le puso un nombre. Es el padre de la mentira, el demonio".

Recordó que "ya en el desierto se le apareció y le dibujaba escenarios distintos de mentira para que se apartara de la verdad por la cual él había venido".

"El mentiroso por esencia, ese que nos muestra vidrios de colores y nos quiere hacer creer que son joyas preciosas. El demonio. Que nos engaña, nos promete y no nos paga, porque como es mentiroso es un mal pagador. Es el padre de la mentira".


Ayer 11 de octubre de 2007, volvió a resurgir el tema del cura abusador arzobispo Storni, quien la iglesia argentina lo mantiene en un lujoso chalet en La Falda, prov. de Córdoba. Sotrni cobra una jubilación de privilegio de $6000 del Estado Argentino.
En este blog podrán ver un video que se difundió de Storni, donde podrán verlo en su chalet, huyendo de las cámaras de la televisión argentina.

VIDEOS DEL JUCIO AL CURA CRIMINAL





Saquen sus propias conclusiones...


No a la ayuda estatal a la iglesia - No a la religión oficial

0 comentarios: