"GRAN BOLUermano" 1

viernes, 23 de febrero de 2007
Si yo tengo un hermano así... lo mato !

Como la televisión no para con sus "creaciones", ahora revive una vez más este engrendro descerebrante. La idea es continuar con la labor de idiotización de los televidentes, y gracias a la globalización, ataca por igual a cualquiera en el planeta. Es claro que el poder necesita imperiosamente manejar fácilmente a los ciudadanos, y para ello qué mejor que recurrir a ésta herramienta... la televisión !

Muchos creen que TODO lo que muestra la tele, es verdad. Este fenómeno ya está estudiado por la sociología, pero es una sabida mentira tremenda.

Nunca se preguntaron porqué se repite tanto "todo" ?

La información es siempre la misma, como si no existieran noticias ni nada pasara en otros puntos del país... o los capitalinos y alrededores somos los únicos que existimos en la Argentina?

Sino hay que pensar que los provincianos son todos vagos y no producen ningún hecho !

Entonces... si solo se roba en Capital Federal y alrededores... no tendríamos que mudarnos al interior para estar más seguros ?... jejeje

Pero volviendo al "GH", nos quieren mostrar que son todos ingenuos y simples, cuando en realidad yo no les daría la espalda ni un segundo !
A cada participante se le "descubre" algo, como fotos reveladoras, relaciones escabrosas, etc., pero: Nos creen tan idiotas como para hacernos pensar que nada sabían de sus vidas ?
Te crees que una persona de absoluto perfil bajo, sin antecedentes, honesta, responsable, en fin, una persona común, la dejarían participar de este tipo de shows ?
Al contrario... cuanto más quilombo, mejor !

Yo me pregunto: Para qué me sacrifiqué enseñandole a mis hijos cómo ser una persona sana, ética y moralmente, cuando "estos crápulas" demuestran que solo avanzan los que tienen problemas ?

Un ejemplo son los programas de chimentos... un quilombo tras del otro !... y facturan, facturan, y así contínuamente... y nadie se cansa de verlos ?... no se sienten unos tarados porque los están engañando alevosamente ?

La única forma de entender que éstas técnicas funcionen es la falta de educación !

"Un pueblo educado es fácil de gobernar, pero difícil de engañar" !

Bah... también las religiones también hacen lo mismo, exijen que sean "bondadosos y virtuosos", pero protegen verdaderas lacras dentro y fuera de las iglesias !

Pero señor televidente: si ud. quiere ver las miserias y estupidez humana, y disfrutar insultándolos para descargar sus tensiones y ver a la degradación a la que llegan las personas, UD. PUEDE VER "GRAN HERMANO" !

Pero no se queje diciendo: "Yo me maté toda una vida digna y no tengo un mango, y a éstos tarados, luego de 120 días, se le terminaron los problemas !"

Menos mal que el ser humano es tan mínimo que no opta por "la fácil"... sino, imagínese lo que sería !

0 comentarios: